Hola!!!

Este es un sitio para todos, donde una pichoncita construye su nido en el fascinante mundo del periodismo. Apenas comienzo a gatear y solo deseo motivarlos a todos a leer a nuestros periodistas y a quienes como yo, dan sus primeros pasos. También los invito a reflexionar, fantasear y enamorarse de nuestra profesión.

viernes, 18 de mayo de 2012

TIGRES Y LEONES POR EL TRONO



Se acerca la gran final de la 51 Serie Nacional de Béisbol. Industriales y Ciego de Ávila, dos equipos, dos incógnitas, muchas emociones, siete partidos, un campeón.
No cabe duda de los méritos de cada uno: los leones experimentados, los tigres muy guerreros; los de Vargas campeones en varias ocasiones, los de Machado más estables en las últimas temporadas.
Me imagino el Latino, abarrotado de fanáticos. También el Cepero, a punto de reventar ante tanta multitud. Odrisamer Despaigne concentrado en cada lanzamiento, Vladimir García estremeciendo la lomita. Carlos Tabares con mucha energía, Mayito Vega con gran optimismo. Lázaro explosivo y nervioso, Róger colorado y eufórico. Los habaneros en las calles, los avileños sin dormir. Industriales, un equipo de Play Off. Ciego de Ávila, un conjunto impredecible.
La final se las trae, y no me atrevo a dar pronósticos, aunque no lo niego, me gusta mucho la piña y le temo a los leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario